Presentan nuevos equipos para gamers
(Foto: MasGamers Festival 2019)
A+

Por José F. Callo Romero

El equipo estrella de esta presentación fue el OMEN 16, moderno, nuevo y potente en hardware y software. Este equipo está fabricado con aluminio reciclado para la superficie del teclado y un cuerpo hecho en base a plástico rescatado del océano y materiales reciclados usados para la carcasa de los potentes altavoces, que hacen ser parte de los videojuegos en tiempo real.

Con una pantalla de 16,1 pulgadas, impresionantes imágenes en FHD de 165hz y un alto rendimiento gracias a sus procesadores Intel Core i de 11ª generación. Incluye la última versión de gráficos NVIDIA, una batería de mayor rendimiento de hasta 11 horas de duración, teclado retroiluminado con RGB en 4 zonas personalizable y la nueva tecnología de refrigeración Omen Tempest Cooling que mantiene el juego en el hielo con una ventilación de tres lados y un flujo de aire de cinco vías, diseñados para maximizar el rendimiento.

HP reforzó su actual portafolio con la Omen 15, de diseño sobrio, elegante y potente rendimiento. Ofrece impresionantes imágenes con retroiluminación WLED Full HD, gráficos NVIDIA, una cámara HD Wide Vision, micrófono digital doble integrado y una pantalla de 15.6 pulgadas. Su poderoso armazón en aluminio de color negro mate cobra protagonismo, gracias a su teclado retroiluminado con RGB en 4 zonas, más un alto rendimiento del videojuego gracias a sus procesadores Intel Core i de 10ª generación. Cuenta con tecnología Tempest Cooling para mantener la temperatura ideal y con el Command Center, se puede configurar todos los recursos como personalizar el teclado, direccionar y optimizar la energía en aplicaciones seleccionadas por el usuario.

HP también mostró a la Pavilion Gaming 15, de diseño delgado y compacto con detalles en aluminio y teclado retroiluminado. Disponible en pantalla de 15,6 pulgadas Full HD IPS con borde súper delgado, potente audio Bang & Olufsen con HP Audio Boost, 7 horas de duración para largas jornadas de juego, hasta12 GB de RAM y gráficos NVIDIA. Ideal para realizar múltiples tareas al mismo tiempo, sin que la máquina se ralentice, ya que está equipada con poderosos procesadores Intel Core i de 10ª generación.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.