Presentan SUV eléctrico con asistente de IA y sistemas avanzados de conducción

Destaca por su diseño progresivo y dinámico, basado en la filosofía "Opposites United" de Kia.


Kia presentó el esperado EV3, su última incursión en el segmento de SUV compactos eléctricos. Con una combinación de diseño audaz, tecnología innovadora y características revolucionarias, el EV3 establece nuevos estándares en la industria automotriz para los conductores modernos.

Basado en la tecnología avanzada de Kia y los valores centrados en el cliente del exitoso SUV EV9 de la marca, el EV3 emerge con una identidad propia, llevando la excepcional experiencia de SUV eléctrico a un público más amplio. Al superar las expectativas de los clientes, este modelo ampliará el atractivo y elevará la percepción de los SUV eléctricos en el mercado.

El EV3 se destaca por su diseño progresivo y dinámico, basado en la filosofía “Opposites United” de Kia, que combina la naturaleza y la modernidad para ofrecer un todo armonioso. Desde sus faros verticales hasta su diseño musculoso y elegante, emana una presencia asertiva y segura en la carretera, combinando estética dinámica con funcionalidad reflexiva.

MÁS INFORMACIÓN: Oppo lanza Air Glass 3: lentes para una visión con inteligencia artificial | Anuncian nuevo prototipo

En su interior incorpora una cabina espaciosa diseñada para acomodar cómodamente a cinco personas. Desde una elegante consola central hasta una pantalla panorámica de casi 30 pulgadas, tiene una tecnología de vanguardia y materiales de alta calidad para crear un ambiente similar al de un espacio habitable.

Asimismo, está equipado con un tren motriz eléctrico de última generación basado en la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Kia con un rendimiento excepcional y un rango líder en su clase. Con una batería de hasta 81.4 kWh y un motor eléctrico de 150 kW/283Nm, proporciona un manejo emocionante y eficiente.

Además, provee una serie de características avanzadas de seguridad y asistencia a la conducción, incluyendo el Control Dinámico de Vectorización de Par Eléctrico eDTVC y el Asistente de Estacionamiento Inteligente Remoto de Kia. Además, cuenta con una tecnología de frenado regenerativo i-Pedal 3.0 y carga Vehicle-to-Load (V2L).

Kia está a punto de embarcarse en una serie de actividades de campaña global para el EV3, encapsuladas por la declaración ‘Un poder en movimiento’. Esta declaración habla del compromiso de la compañía con la innovación y la movilidad sostenible, brindando una experiencia de conducción única y emocionante para los conductores de todo el mundo.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Oppo lanza Air Glass 3: lentes para una visión con inteligencia artificial | Anuncian nuevo prototipo

E-commerce: integrar plataformas de comercio electrónico ayuda al crecimiento de una empresa

Microsoft: estudio revela que el 70% de las grandes empresas peruanas incrementará su presupuesto de IA en los próximos dos años

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.