Presentan televisor QD-Mini más grande del mundo

Novedoso equipo cuenta con sistema operativo de Google.


TCL presentó su línea de televisores para 2024, con énfasis en el modelo de 115 pulgadas, el LED QD-Mini más grande del mundo. Con modelos que ofrecen opciones de tecnología QD-Mini LED y QLED, el nuevo portafolio refuerza la inversión de la marca en pantallas de gran tamaño, principalmente de 75’’, 98’’ y 115’’, así como una calidad de imagen superior.

Los lanzamientos de la marca cuentan también con el sistema operativo de Google y una importante evolución en la tecnología de calidad de imagen. Guiada por el eslogan ‘Time To Go Big’, que se aplica al portafolio de pantalla grande y al negocio en su conjunto como un gran momento para la empresa.

Además del televisor número 1 mundial con 98”, TCL también anunció para 2024 modelos como el QD-Mini LED 4K C755 disponible en tamaños de 65’’, 75’’ y 85’’, el QLED C655 disponible en tamaños de 50”, 55”, 65”, 85” y 98” y el TCL 4K UHD P755 disponible en 43”, 50”, 55”, 65”, 75” y 98”. Con diferenciales en términos de calidad de imagen y sonido, además de sistemas operativos que garantizan la mejor experiencia de consumo, los artículos también cuentan con opciones de conectividad y recursos que impresionarán a los amantes de los juegos.

MÁS INFORMACIÓN: Tecnología Mesh y repetidores para un mejor acceso Wi-Fi

La categoría de movilidad también aprovechó para presentar la serie de smartphones TCL 50, la gama más amplia de smartphones de TCL con variantes 5G y pantalla NXTPAPER, así como cuatro modelos de tabletas, que tienen como buque insignia el TCL NXTPAPER 11.

En el evento de lanzamiento de la línea 2024, la empresa exhibió artículos de su portafolio global y novedades dirigidas al mercado latinoamericano, generando aún más interés en la marca y anticipándose a las tendencias que puedan llegar al mercado local en el futuro.

Más sobre el LED QD-Mini

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Uso de Inteligencia Artificial hace exitosas a las empresas

Covisian anuncia novedosa herramienta de atención al usuario garantiza interacción humana y tecnología

Perú genera millones de dólares en producciones de streaming

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.