Primera SUV con estacionamiento semiautomático

Una camioneta de 3 filas, siete asientos, con diseño moderno, elegante y deportivo.

Por José F. Callo Romero

JAC incorpora al Perú una nueva SUV, la más grande de la marca, con diseño moderno, elegante y deportivo. Se trata de la nueva JS8, la primera SUV de 3 filas, 7 asientos con amplias dimensiones y full equipamiento.

Diseño elegante y deportivo

La máscara frontal de la JS8 luce un diseño de líneas verticales con faros LED alargados, además de luces LED traseras que atraviesan toda la parte posterior del vehículo. Este nuevo modelo en versiones Comfort, Luxury y Advance, mide 4.81 m de largo, 1.87 m de ancho, 1.758 m de alto y una distancia entre ejes de 2.81 m. Presenta llantas bicolor de líneas geométricas de 18” para versión Comfort, y de 19” en versiones Luxury y Advance.

Motor turbo

Este nuevo vehículo viene con un poderoso motor 1,500 cc turbo, que genera 172 HP a 5,500 RPM y un torque 288 Nm a 1,800-3,500 RPM, acoplado a una caja manual de 6 velocidades o caja automática DCT de 6 velocidades.
Interior amplio, cómodo y moderno

TAMBIÉN LEE: Estados Unidos levanta alerta de tsunami tras erupción de volcán en Tonga

La JS8 cuenta con 3 filas y 7 asientos, volante multifunción con diseño deportivo. La versión Advance cuenta con un panel de instrumento de 10.25” completamente digital, con alternativas de colores para interfaz. Su fácil manejo es gracias a su botón de encendido, freno de mano eléctrico y en sus versiones DCT o Dual-Clutch, está implementada con una palanca de transmisión moderna. Cada versión, tiene pantallas touch, de 10.25” para la Confort y 12.3” para la Luxury y Advance, ambas pantallas con Sistema Apple CarPlay y Android Auto, donde conectas el celular y manejar la música, mapas y apps.

Seguridad y tecnología a prueba de todo.

La JS8 presenta hasta 6 airbags. Control de estabilidad ESC (Bosch), anclaje Isofix en la segunda fila, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), asistencia de subida en pendientes, monitoreo de punto ciego, sensores delanteros y traseros, y cámara de retroceso 360°.

Por otro lado, incorpora novedades tecnológicas como sistema de estacionamiento semiautomático y sensor de apertura de maletera con manos libres, ambas especificaciones permiten una increíble experiencia al volante.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.