UNA MARCA DESARROLLADA POR GAMERS

Primus, productos para el UNIVERSO GAMING

El propósito es que más personas accedan a los últimos avances tecnológicos.

  • Fecha Martes 13 de Agosto del 2019
  • Fecha 1:50 am



Primus, la marca de Gaming hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, se posiciona en nuestro país con su oferta especializada de productos para el universo Gaming.

Como se sabe, Primus es una marca Gamer enfocada en un nivel muy alto de especificaciones y de funcionalidad, pero a la vez muy accesible al consumidor, desde el que recién está empezando hasta el Pro, con el propósito que más personas puedan acceder a los últimos avances tecnológicos.

Es una marca original de productos para videojuegos inspirada en las épicas batallas y conquistas obtenidas por los griegos combatientes de la Era Clásica, introduciendo un concepto completamente nuevo a la arena de gaming, orientado a los jugadores más entusiastas, sin importar su nivel.

CATEGORÍAS

Su extenso portafolio, caracterizado por su óptima calidad, se compone, además de teclados y mouses, de sillas gamers, auriculares, alfombrillas (mousepads) y accesorios.

Primus ofrece 3 categorías para Gamers: los Casuales, los Entusiastas y los Hardcore, que vienen a ser los profesionales. Cada producto trae una tarjeta de presentación, con un guerrero que está asociado al producto: Un gladiador, un guerrero.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK