ZOOM ROOMS. PARA REUNIONES EFICIENTES

Promueven oficinas inteligentes

Son salas integradas, fáciles de usar con video HD y audio integrado que ofrecen una mejor experiencia.

  • Fecha Martes 25 de Junio del 2019
  • Fecha 9:25 am



Lenovo anunció la última incorporación a su portafolio de oficinas inteligentes, el ThinkSmart Hub 500 para Zoom Rooms. Esta incorporación amplía el portafolio de sistemas de salas de reuniones todo en uno, al ofrecer a los clientes una nueva plataforma unificada y optimizada para una configuración sencilla y reuniones eficientes. Zoom Rooms es una solución de sala de conferencias basada en software que transforma las salas de reuniones en espacios laborales colaborativos, potentes y fáciles de usar, con video HD y audio integrado.

El diseño todo en uno del Hub 500 logra conferencias eficientes para ahorrar tiempo. La función de inicio con un solo toque significa que las reuniones comienzan rápidamente, y la pantalla táctil giratoria permite que todos los que están cerca puedan tomar el control.

El sistema de salas de reuniones especialmente diseñado sirve para todos los tamaños de salas y cuenta con la protección de ThinkShield. Zoom Rooms es un sistema de sala de reuniones con un procesador Intel vPro, altavoces integrados, micrófonos duales y una pantalla de control táctil que mejora aún más la experiencia en la plataforma Zoom.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército