ZOOM ROOMS. PARA REUNIONES EFICIENTES

Promueven oficinas inteligentes

Son salas integradas, fáciles de usar con video HD y audio integrado que ofrecen una mejor experiencia.

Promueven oficinas inteligentes
  • Fecha Martes 25 de Junio del 2019
  • Fecha 9:25 am

Lenovo anunció la última incorporación a su portafolio de oficinas inteligentes, el ThinkSmart Hub 500 para Zoom Rooms. Esta incorporación amplía el portafolio de sistemas de salas de reuniones todo en uno, al ofrecer a los clientes una nueva plataforma unificada y optimizada para una configuración sencilla y reuniones eficientes. Zoom Rooms es una solución de sala de conferencias basada en software que transforma las salas de reuniones en espacios laborales colaborativos, potentes y fáciles de usar, con video HD y audio integrado.

El diseño todo en uno del Hub 500 logra conferencias eficientes para ahorrar tiempo. La función de inicio con un solo toque significa que las reuniones comienzan rápidamente, y la pantalla táctil giratoria permite que todos los que están cerca puedan tomar el control.

El sistema de salas de reuniones especialmente diseñado sirve para todos los tamaños de salas y cuenta con la protección de ThinkShield. Zoom Rooms es un sistema de sala de reuniones con un procesador Intel vPro, altavoces integrados, micrófonos duales y una pantalla de control táctil que mejora aún más la experiencia en la plataforma Zoom.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
JNJ inicia procesos contra Pedro Chávarry y Tomás Gálvez

JNJ inicia procesos contra Pedro Chávarry y Tomás Gálvez