Prueban tecnología de manejo con cabina digital

La séptima generación deL Ford Mustang es la más emocionante y poderosa creada hasta el momento.

Ford hizo un llamado a los amantes de los autos deportivos de todo el mundo con la presentación del nuevo Ford Mustang. La séptima generación de este ícono es la más emocionante y poderosa creada hasta el momento, desde su cabina digital inspirada en un avión de combate hasta los nuevos motores avanzados, turboalimentados y de aspiración natural, además de su diseño exterior más vanguardista pero atemporal.

El nuevo Mustang suma un nuevo capítulo para un ícono, brindando la apariencia, el sonido y el atractivo del coupé deportivo más vendido del mundo durante siete años consecutivos. Ya sea convertible o coupé, V8 o Ecoboost de 4 cilindros, manual o automático, Mustang tiene opciones en todos los precios y niveles de rendimiento.

TAMBIÉN LEE: Tecnologías de voz para vehículos del futuro

La séptima generación agrega una apariencia cincelada y moderna a su diseño inspirado en la herencia de la marca, que se propone atraer a una mentalidad más abierta de los clientes de Mustang hasta el momento. Además, cada modelo de la línea Mustang tiene su propio frente único.

El nuevo Mustang se lanza con 12 opciones de color exterior que incluyen dos nuevos tonos, Azul Nébula y Amarillo, complementados con nuevos colores y diseños de franjas. Los clientes también pueden elegir entre tres opciones de color de Calipers Brembo: negro, rojo y azul, además de una línea completamente nueva de aros, que van desde el tamaño estándar de 17 pulgadas en los modelos base hasta las 19” para GT con opción de 20”.

El nuevo Mustang viene equipado con Ford Co-Pilot 360 de última generación, que incluye Control de Crucero Adaptativo con Stop-and-Go, Asistencia de Preservación de Carril, Asistencia de Maniobra Evasiva y Sistema de Frenado Trasero Automático. Otra característica clave es la Mitigación Activa de Baches, incluida con el paquete Performance, que monitorea continuamente la suspensión, la carrocería, la dirección y los frenos y ajusta la respuesta de la suspensión en consecuencia.

Los propietarios pueden mantenerse conectados con su automóvil a través de la aplicación Ford Pass, utilizando funciones remotas gratuitas, como el encendido y apagado remotos del vehículo, el bloqueo y desbloqueo de puertas, la programación de encendidos, la ubicación del vehículo y las verificaciones de estado de salud del vehículo. La aplicación Ford Pass tiene información importante del vehículo disponible para los usuarios, incluidos los niveles de combustible y aceite, el historial de servicio y la información de garantía.(J.F.C.R.)

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.