Pulsera Charge 5: cuida la salud y el estado físico
A+

Por José F. Callo Romero

Acaba de aparecer Fitbit Charge 5, monitor de salud y estado físico, para ayudar a controlar el estado físico, estrés, salud cardiaca, sueño y bienestar general, todo en un diseño más delgado y elegante. Con una pantalla táctil a color más brillante y hasta siete días de duración de la batería (dependiendo del uso).

Con seis meses de Fitbit Premium incluidos, obtendrá orientación práctica y una variedad de más de 500 entrenamientos, además de ejercicios de atención plena y contenido nutricional que le permitirán hacer lo mejor para su cuerpo cada día.

Con la nueva experiencia de recuperación diaria (Daily Readiness) de Fitbit Premium, podrá saber si su cuerpo se encuentra listo para un entrenamiento o si se debe priorizar la recuperación. Cada mañana, recibirá una puntuación basada en su fatiga física (por actividad), la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC) y el sueño reciente. También obtendrá un análisis de lo que afectó su puntaje y sugerencias como un objetivo recomendado de minutos de zona activa, junto con contenido Premium para ayudarlo a tomar las mejores decisiones para su cuerpo. Charge 5 incluye GPS, 20 modos de ejercicio, reconocimiento automático de ejercicio y una estimación de V02 máx.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.