QuadCast S, un micrófono con iluminación dinámica
A+

Kingston, el fabricante de productos de memoria, expande su línea independiente de micrófonos con HyperX QuadCast S, dirigido a streamers, casters y profesionales que trabajan a distancia.

El nuevo QuadCast S es un micrófono USB que cuenta con efectos de luz RGB1 personalizables con software HyperX NGENUITY. Cuenta con cuatro patrones polares -estéreo, omnidireccional, cardiode y bidireccional- para optimizar las transmisiones y el trabajo desde oficinas en el hogar. Además de un pop filter interno diseñado para reducir sonidos explosivos y brindar una mejor calidad de audio, QuadCast S incluye una montura antivibración, ajuste de control de ganancia y entrada para audífonos de 3.5mm para monitoreo de micrófono en vivo.

HyperX busca brindar a streamers, educadores, alumnos y profesionales un equipo fácil de usar a medida que continúan trabajando, estudiando y jugando desde casa. QuadCast S cuenta con una función que los usuarios habían estado solicitando, efectos de iluminación dinámicos RGB, que agrega otro nivel de personalización para mejorar los ambientes de streaming, oficina en el hogar y aulas virtuales.

El micrófono QuadCast S es compatible con programas de chats de múltiples dispositivos y cuenta con certificación Discord y TeamSpeak. El versátil adaptador incluido cuenta con configuraciones para roscas tanto de 3/8 pulgadas como de 5/8 pulgadas y es compatible con la mayoría de las monturas y brazos para micrófonos. QuadCast S está diseñado para brindar sonido de calidad en PC, PS4 y Mac.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.