Realme 7: El nuevo Smartphone conocido como el móvil gaming
A+

Realme presentó como parte de su lanzamiento el modelo realme 7, un Smartphone diseñado para responder las exigencias del usuario de juegos en línea.

Pantalla: Este moderno dispositivo está diseñado para brindar al usuario una experiencia gaming de otro nivel, ofreciendo una pantalla Ultra Smooth de 6,5 pulgadas con resolución FULL HD para obtener imágenes nítidas, sin saturación, con un efecto visual que resalta los colores, haciéndolo más real el videojuego.

De igual manera, los ángulos de visión son suficientemente buenos y la respuesta al táctil es la esperada.

PUEDES VER| Municipalidad de San Isidro inaugura nueva central de tránsito

Procesador: Este modelo destaca en el mercado porque cuenta con un potente procesador de juegos Mediatek Helio G95, el primer procesador gaming del mundo, capaz de mejorar la calidad y procesamiento de los gráficos. Además, permite ejecutar videojuegos de alta calidad como el conocido Genshin Impact, Call of Duty, Pubg, Mortal Kombat, Shadowgun Legends, entre otros, logrando llevar al usuario a una experiencia de máximo nivel.

Batería: Deja en el pasado la preocupación de la duración de la batería. El realme 7 cuenta con una batería de 5 000 mAH para almacenar suficiente carga para ser utilizado por casi dos días de forma intensiva. Por si fuera poco, también cuenta con tecnología DART que permite cargar al 50% en solo 26 minutos, con una batería así no pararás de jugar.

Diseño: En cuanto al diseño, brinda una experiencia agradable para quienes prefieren un móvil menos frágil, con un acabado azul niebla que cambia de tonalidad y de tramado según le incide la luz. Además, cuenta con lector de huellas a la altura lateral del teléfono, perfecto para realizar un desbloqueo de forma natural. Y para complementar, ofrece desbloqueo facial con la cámara delantera.

PUEDES VER| Keiko Fujimori lanzó dardo a Pedro Castillo: «Yo propongo que Perú sea un país de primer mundo, no Corea del Norte»

Almacenamiento: Este equipo móvil posee 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo que permite realizar múltiples tareas, así como guardar todo los que quieras como juegos, fotos, videos y más.

Cámara: Cuenta con cuatro cámaras posteriores de 64 MP en conjunto, perfecto para los amantes de las fotografías que buscan capturar momentos en alta definición.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.