Realme C11: Smartphone full tecnología

Equipo posee cinco cámaras, pantalla LCD de 6.5” y una gestión eficiente de energía.

Por José Callo Romero

Realme, la marca de tecnología móvil de más rápido crecimiento en Latinoamérica, busca poner al alcance de los peruanos su portafolio de smartphones, los cuales vienen sorprendiendo no solo por su diseño atractivo y moderno, sino también por su tecnología y precios.

Es así como revisamos y el Realme C11 presenta las siguientes bondades:

Batería: desarrollada para satisfacer a usuarios que buscan un smartphone con lo necesario para comunicarse y entretenerse, cuenta con una batería de 5000mAh, capaz de conservar el equipo sin recarga hasta por 43 días gracias a su modo ultra ahorrador y de permitir hasta 6 aplicaciones básicas en uso.

TAMBIÉN LEE: UFO: 1er tratamiento de mascarilla inteligente

Pantalla: para permitir una experiencia inmersiva y de calidad para el trabajo y entretenimiento, adopta una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con el contraste y brillo necesarios para el contenido audiovisual.

La función de carga inversa o “Reverse charge” se basa en la gestión eficiente de la energía y recursos de su batería de gran capacidad.

Gracias a esta modalidad y usando un cable conector a la venta en tiendas de electrónica, se puede recargar audífonos u otro smartphone que soporten cargas de hasta 5v o de 1.3 de poder.

Sus características principales son:

2 GB de RAM.
32 GB de almacenamiento (expandible hasta 256 GB).
5MP cámara frontal.
Pantalla LCD de 6.5’’.
Procesador de 8 núcleos.
3 Slot – Sim.
8 MP cámara posterior con AI, grabación de video en 1080, modo HDR.
Seguridad con clave y reconocimiento facial.
Android 11.

Realme UI Go Edition (software realme diseñado sobre la base de Android para mejorar la experiencia de usuario). Con todo esto, sólo queda comprobar la eficiencia y funcionalidad de un Realme C11.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.