Redmi Pad, nueva tablet con pantalla ultrafluida

Esta tablet trae una batería de larga duración de 8000 mAh con capacidad extra grande.

Por José Callo

Xiaomi trae por primera vez la nueva Redmi Pad, la tablet más fun de la marca, por todo lo que permite hacer: visualizar contenido, realizar multitareas o trabajar en paralelo, gracias a su pantalla dividida con la que puedes observar toda la información en un solo lugar, así como arrastrar y soltar aplicaciones rápidamente. Además puedes llevarla a todas partes gracias a su gran ligereza.

Esta tablet presenta las siguientes características:

Diseño: elegante chasis unibody totalmente metálico, marcos planos y biseles simétricos hacen que se vea y se sienta increíble al usarla. Pesa solo 445 gramos y su espesor es de 7.75 milímetros.
Pantalla: la pantalla 2K sin marcos de 10,61’’ y tasa de refresco de 90Hz, ofrece entretenimiento envolvente de audio y video y más de mil millones de colores en una resolución de 2000×1200.

Además, es la primera tablet del mundo en recibir la certificación SGS por su baja fatiga visual, pues a través de su pantalla de luz azul baja, certificada por TÜV Rheinland, protege los ojos en todo momento.

Sonido: los cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos brindan un sonido envolvente y extraordinario en formatos de visualización horizontal y vertical. Los parlantes emiten un sonido potente y de impacto directo, brindando una experiencia de sonido similar al cine.

Procesador: la Redmi Pad trabaja con MediaTek Helio G99, que posee la tecnología de proceso insignia de 6 nm, gracias al cual el rendimiento es óptimo. Cuando mires videos, disfrutes de videojuegos o navegues por la web, el procesador estará un paso adelante, permitiéndote disfrutar de la velocidad, con una mayor eficiencia energética.

Batería: esta tablet trae una batería de larga duración de 8000 mAh con capacidad extra grande, que permite tener un soporte durante todo el día, evitando las preocupaciones de quedarte sin energía. El soporte de carga rápida de 18W logra recargas rápidas reduciendo el tiempo de espera.

Videollamadas: debido a su marco de enfoque denominado FocusFrame, la videollamada seguirá automáticamente a los participantes y los mantendrá centrados. Con ello, no tendrás que preocuparte de que el otro lado te pierda de vista.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.