Reinventan impresora para el lugar de trabajo

Avances permiten instalar aplicaciones para enviar informes de gastos o archivar registros digitalmente.

Reinventan impresora para el lugar de trabajo
  • Fecha Martes 10 de Diciembre del 2019
  • Fecha 12:40 am

HP anunció innovaciones en impresión que permiten a la fuerza de trabajo móvil y digital de hoy, integrar perfectamente los flujos de trabajo en papel y digitales.

Con Workpath y Command Center, los usuarios y clientes de HP pueden crear, gestionar e instalar aplicaciones que hagan que los laboriosos procesos de trabajo, como enviar informes de gastos o archivar registros digitalmente, sean más rápidos y sencillos. Además, HP amplió su portafolio de dispositivos A3 y presentó nuevas características que garantizan la seguridad de las flotas sin complicaciones.

HP Workpath es una nueva plataforma en la nube con ecosistema para desarrolladores que permite a los distribuidores, programadores y clientes de servicios de impresión, crear aplicaciones que simplifiquen los procesos comerciales. De manera muy similar a los teléfonos inteligentes, los socios HP pueden crear fácilmente nuevas aplicaciones o tener acceso a aplicaciones existentes e instalarlas directamente en las impresoras multifuncionales.

Actualmente hay más de 300 desarrolladores de HP Workpath y 50 aplicaciones disponibles que incluyen apps específicas para industrias como, cuidado de la salud, educación y gobierno. HP espera tener aproximadamente 70 apps para principios del 2020. Con estas nuevas aplicaciones, los socios de canal beta de HP ya están impulsando nuevas oportunidades comerciales y generando nuevos negocios, al tiempo que ofrecen una experiencia de cliente mejorada.

Hoy, los procesos para instalar dispositivos y software en impresoras multifuncionales constituyen una labor intensiva que requiere del personal de TI para configurar manualmente cada dispositivo en su propio sitio. HP Command Center es una plataforma basada en la nube que permite a los proveedores de servicio gestionar impresoras multifuncionales e instalar aplicaciones HP Workpath de forma remota.

POR: JOSÉ F. CALLO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Partido Morado sobre Julio Guzmán: “No encontramos responsabilidad política”

Partido Morado sobre Julio Guzmán: “No encontramos responsabilidad política”