Reno7: innovador teléfono con cámara microscópica

Brinda innovación en todos los frentes y es un mayor acceso a la tecnología de calidad.

Por José Callo Romero

Oppo presentó en un singular y original evento el Reno7, que se perfila a convertirse en el smartphone favorito, tanto por las novedades en su cámara como por su elegante diseño. Esta última incorporación, alineada con su propuesta “Inspiration Ahead”, facilitará la captura de retratos, imágenes y videos de calidad profesional.

A menos de un año de la llegada al Perú, el lanzamiento del Reno7 marca un hito en la marca. Este teléfono permitirá brindar innovación en todos los frentes y mayor acceso para todos los peruanos a tecnología de calidad y garantía, señaló Gabriela Cortés, directora de marketing de Oppo en Perú.

Reno 7 viene con una cámara triple IA de 64 MP de profundidad y una lente microscópica con un aumento de 15x o 30x, la primera en la región. También, una cámara frontal de 32 MP que funciona con el primer sensor IMX709 de la historia en colaboración con Sony. Por otro lado, contempla funciones de imagen con Retrato Bokeh Flare para imágenes de retratos con increíbles puntos de luz bokeh, Selfie HDR para selfies claras en entornos con poca luz o retroiluminación y una función llamada extra-HD para resultados ultra claros de 108 MP, mejora de escena IA, foto instantánea, y más.

TAMBIÉN LEE: Comunicaciones Unificadas mejoran el servicio empresarial

Ultradelgado y en dos colores: Azul Aurora y Negro Cósmico. Cuenta con el icónico Oppo Glow, un diseño patentado por la marca, hecho a base de millones de cristales nanométricos que hace que el celular sea resistente a huellas y rayaduras. Pesa solo 175 gramos, con un grosor de 7.49 mm. Asimismo, su pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz ofrece imágenes suaves y fluidas.

Este smartphone cuenta con una batería de 4,500 mAh y tecnología de carga rápida de 33W Supervooc que permite cargar la batería al 100% en 60 minutos y ofrece 1.68 horas de reproducción de películas con una carga de 5 minutos. Además, el procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G brinda al teléfono un rendimiento rápido mientras equilibra el consumo de energía.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.