Silla de juego Predator Thronos
A+

Acer apuesta por seguir innovando en el mundo Gamer. Por esta razón, entre los nuevos accesorios, presenta la silla Gamer Thronos, la cual cuenta con un soporte para 3 pantallas de 27 pulgadas, un sillón ergonómico que se reclina 140 grados y 1.5 metros de altura.

El nuevo Predator Thronos vuelve a recrear la silla gaming, llevando al jugador a un nuevo nivel. Su estructura de acero mide 1.5 metros de alto y viene en un impactante negro de doble tono con acentos blancos o azules. Predator Thronos pone al jugador en el juego a través de la vibración de impacto profundo, donde la silla se remece al vivenciar el juego, al mejor estilo ‘surround sound’ (sonido envolvente).

La silla es ajustable e incluye un diseño de asiento ergonómico, reposapiés y una cabina que se reclina hasta 140 grados.

El soporte superior admite tres monitores de juego de 27 pulgadas y un espacio para una PC gaming Predator. Integrado con una PC Predator y triples monitores Predator más periféricos, posee además una bandeja para colocar el teclado y el ratón, y su propia iluminación ambiental, que no necesita ningún tipo de mesa para jugar con su PC. Predator Thronos posee todo lo necesario. Predator Thronos se convierte en algo más que una silla de juego: una cueva para el gamer. (JOS.FRA.CAL.ROM.)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.