Smart solution incentiva uso de tecnología LED

Esta nueva colección trae productos con bluetooth que son altamente innovadores y proporcionan una tecnología segura.

Ledvance, principal proveedor de iluminación del mundo para profesionales y consumidores finales, quien además ofrece soluciones innovadoras para aumentar la productividad, promover la salud y el bienestar de las personas, presentó su nueva colección Smart Solution.

La nueva línea de productos, es una combinación integral de innovación, calidad, seguridad y facilidad de uso; ya que además tiene un sistema de instalación amigable y compatible a otras lámparas. Mediante la voz a través de Amazon Alexa o Google se puede controlar individualmente la iluminación. La nueva colección de Ledvance trae productos con bluetooth que son altamente innovadores y proporcionan una tecnología segura con conexiones ‘many to many’ de mayor resguardo, debido al cifrado y autentificación de datos.

TAMBIÉN LEE: Industrializar procesos con tecnología mejora experiencia al cliente

El nuevo portafolio Smart Solution de Ledvance, esta creado para los hogares peruanos, ya que mediante la voz puede controlarse el funcionamiento de cada producto; para ello han creado la aplicación Ledvance Smart, la cual ofrece mejores soluciones para distintas necesidades. De esta manera Ledvance lanza al mercado una iluminación con tecnología de punta, respaldando las necesidades de cada persona.

La tecnología que ofrece Ledvance, permite a los usuarios controlar la luz mediante aplicación móvil, por control de voz y con un interruptor, eligiendo entre tres tecnologías diferentes: Wifi y Bluetooth para portafolio residencial, y Zigbee para el profesional. Una vez el usuario elige el sistema a utilizar, regula y personaliza la iluminación para que se adapte a sus necesidades, con esto las soluciones innovadoras aumentan la productividad, promueven la salud y el bienestar de las personas.(J.F.C.R.)

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.