Smartphone POCO M3
A+

POCO anunció que será una marca independiente, así como su nuevo teléfono inteligente de nivel básico, POCO M3. Con cámara triple de 48 MP, batería de 6.000 mAh, hermosa pantalla inteligente FHD+ y un conjunto de chips de Qualcomm Snapdragon 662.

Equipado con batería de mayor capacidad de su clase, POCO M3 garantiza que los gamers tengan todo el poder y el rendimiento que necesitan para navegar, conectarse y realizar streamings durante todo el día, gracias a su poderosa batería de 6.000mAh de alto ciclo de carga. Se espera que este teléfono dure más de 5 días con un uso ligero, y un poco menos de 3 días con un uso moderado. La batería tarda aproximadamente 1.5 días en agotarse completamente con un uso intenso. Mientras tanto, tiene una batería especialmente diseñada, construida para soportar altas temperaturas y casi 2.5 años de uso sin una degradación notable, asegurando una experiencia duradera. Además de su durabilidad, proporciona una velocidad de carga más rápida y consistente para los usuarios con su modo ahorro de batería MIUI ultra y una carga rápida de 18W. El dispositivo viene con un cargador incorporado de 22.5 W y admite carga inalámbrica inversa, ofreciendo una mayor comodidad.

El nuevo POCO M3 tiene una pantalla Dot Drop de 6.53” con resolución de FHD+ de 2340×1080, junto con una impresionante relación de contraste de 1.500:1 y de aspecto de 19.5:9 para una deslumbrante visión de borde a borde.

Su pantalla frontal Corning Gorilla Glass 3 ofrece una amplia protección contra caídas y rayones, mientras que su cubierta posterior con textura antihuellas proporciona un agarre seguro y sensación de ligereza superior. Es cómodo para los ojos por su certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, que permite a los usuarios que puedan ver horas de contenido con un mínimo esfuerzo ocular.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.