Snaptube App, la aplicación para descargar música y video de la web
A+

Entre los diferentes sitios web y aplicaciones que existen actualmente para descargar música y videos de youtube, clasificar a Snaptube como una más del montón sería un error muy grande. La aplicación actualmente se muestra como una posibilidad para descargar casi cualquier video o música que se encuentre en las 50 redes sociales que marca, algo que no cualquier app logra hacer.

¿Cómo funciona?

Snaptube tiene actualmente una única forma de funcionar y es por medio de su aplicación para Android o Apk, una vez la app está descargada y funcionando, basta con que busques el video, selecciones descargar, escojas la resolución que más te parezca y listo, video disponible en tu galería para cualquier momento.

Snaptube además se encuentra asociada a diferentes tiendas de confianza para Android como Uptodown, Aptoide, App Gallery y GetApps, un catálogo bastante considerable para una app que nos plantea resolvernos el dilema de los videos favoritos que no podemos tener.

Si aún tienes dudas, puedes verificar Snaptube actualizado.

Diferentes funciones interesantes

Snaptube posee interesantes funciones disponibles como por ejemplo el servir de navegador y descargador, su funcionamiento es correcto, aunque claro, para navegadores tenemos otros destinado al oficio; no obstante, si te permite descargar música mientras navegas, entonces podemos decir que vale la pena.

Organizado, divertido, Snappea

Sinceramente no encontramos otra palabra para describir Snaptube, su versión actualizada resulta maravillosa por su organización, en forma bastante resumida, encontramos una app que nos da videos de humor, amor, y drama con tan solo pulsar la sección, y en su área principal algunos episodios de novelas y series que no esperábamos encontrar, una excelente idea sin duda.

Personaliza tu usuario

Tal como si se tratase de una red social, en snaptube puedes registrarte, tener tu cuenta, realizar comentarios y descargar. El área de perfil que tiene por nombre “Yo” muestra una herramienta funcional que te permite administrar tus archivos hasta ahorrar batería, y tiene un VPN específico para descargar, utilizar y tener videos que no encuentras en el youtube convencional por tu área geográfica.

La ventana flotante es un poco invasiva pero correcta, decimos invasiva porque no le decimos en inicio que aparezca, ella simplemente se coloca allí apenas abres la app, con ella puedes hacer búsqueda, limpiar la RAM de tu dispositivo móvil y limpiar la basura de tu móvil, es tan práctico que parece incluso mentira como la APK Snaptube ha evolucionado tanto en tan poco tiempo.

Cómo descargar Snaptube APK

Está claro que la aplicación de Snaptube es una excelente opción para tener en cuenta, pero ¿Cómo descargamos esta app? Sencillo, solo tiene que hacer lo siguiente:

  • Verifica si la descarga de terceros está activa, en los dispositivos Android más actuales el teléfono te advertirá y te enviará al lugar para que hagas el cambio manual; caso contrario, en la sección de Seguridad y privacidad activas los permisos a aplicaciones desconocidas y listo.
  • Descarga la app de 18mb y tendrás todo listo.

Si quieres más información sobre la app, solo ingresa a Snaptube y descúbrelo.