Snaptube para Instagram: Descarga cualquier Video en Android Gratis
A+

Tiempo atrás, vi un video en Instagram que quise guardar offline en mi dispositivo Android. Esto me hizo buscar todo tipo de aplicaciones que pudiera usar para descargar videos de Instagram. Finalmente, me topé con Snaptube, el cual es una app Android disponible gratuitamente para descargar cualquier publicación de Instagram. Por lo tanto, para ayudarte a descargar cualquier cosa de Instagram, he traído esta guía probada y comprobada sobre Snaptube.

Snaptube para Instagram: ¿Qué puede hacer?

Snaptube es una aplicación para descargar videos de Instagram o de cualquier otra plataforma de redes sociales. Puedes descargar cualquier publicación o reel de Instagram introduciendo su enlace en Snaptube.

Descarga Gratuita e Ilimitada

Usando Snaptube, tú puedes descargar cualquier video que quieras desde Instagram gratis. Es una app Android 100% gratuita que ofrece una opción de descarga de video ilimitada de Instagram.

Soporta Múltiples Plataformas Sociales

No solo de Instagram, sino que también puedes descargar videos y música desde cientos de otras plataformas como Facebook, Twitter, Dailymotion, y más.

Múltiples Formatos Soportados

El video de Instagram cargado puede ser guardado como archivo MP4 o MP3 con Snaptube. También puedes guardar archivos en múltiples resoluciones de video como 720p, 1080p, 2K, etc.

100% Seguro y Confiable

Snaptube ha sido bien valorado por la todas las principales agencias de seguridad, como McAfee, CM Security, y Lookout Security, para ofrecer una experiencia de video segura.

¿Cómo Puedo Descargar algún Video de Instagram usando la App de Snaptube?

Paso 1: Instala el Descargador de Instagram Snaptube en tu Android

Comienza visitando el sitio web oficial de Snaptube en cualquier navegador y descarga su archivo APK en tu dispositivo Android. A continuación, da clic en el APK descargado y deja que tu navegador instale Snaptube en tu teléfono Android.

Paso 2: Copia la URL de la Publicación de Instagram

Cada vez que quieras descargar algo de Instagram, solo ve a la app, y encuentra la publicación a descargar. Una vez que la publicación de Instagram abra, podrás dar clic en la hamburguesa de tres puntos de la parte superior y copiar su URL en el portapapeles.

Paso 3: Envía la URL de la Publicación de Instagram en Snaptube

Ahora, puedes abrir Snaptube Descargador de Instagram y dar un clic largo sobre la barra de búsqueda de la parte superior. Aquí, solo pega la URL de Instagram que has copiado antes y presiona Entrar.

Paso 4: Descargar el Video de Instagram en tu Teléfono Android

Cuando hayas cargado la publicación de Instagram en Snaptube, un ícono de Descargar aparecerá en el panel inferior. Para guardar el video de Instagram, simplemente da clic en el ícono de Descargar y seleccionar la resolución y formato preferidos en los cuales quieras guardar el video.

Paso 5: El video Guardado en tu Teléfono Android

Finalmente,  da clic en botón Descargar y espera mientras el video de Instagram es guardado en el almacenamiento de tu dispositivo Android. Después, podrás encontrar el video descargado en la Galería de tu teléfono o visitando la biblioteca de video de Snaptube.

De entre todas las herramientas de descarga de video, Snaptube es la mejor opción. Snaptube no es solo está disponible gratuitamente, sino que además ofrece una amplia gama de opciones de descarga desde múltiples plataformas. Con la ayuda de Snaptube, tú puedes descargar fotos de Instagram,  Facebook, Twitter, y muchas otras fuentes.