Soluciones visuales para el sector salud

Displays táctiles soportan las cargas de trabajo del personal administrativo y clínico.

Por Jose F. Callo Romero

ViewSonic ofrece una amplia variedad de displays que pueden transmitir información sensible de manera segura, eficiente y efectiva tanto para profesionales de la salud como los pacientes. Estas soluciones de visualización incluyen monitores (táctiles, portátiles y para video conferencia), quioscos de autoservicio, señalización digital, pantallas interactivas y pantallas de presentación inalámbricas.

Ideales para recepciones, lobbys y salas de espera, los displays táctiles soportan las cargas de trabajo del personal administrativo y clínico, al tiempo que ayudan a agilizar el tránsito de los pacientes para facilitar su ingreso y egreso al centro médico.

Las estaciones cuentan con tecnologías táctiles multiusos, pantallas duraderas resistentes a rasguños, soportes de 100x100mm compatibles con VESA, diseños ergonómicos con funcionalidad de inclinación flexible y opciones de conectividad versátiles.

TAMBIÉN LEE: Arquitectura Hopper: conoce más sobre la computación acelerada de próxima generación

Esta línea de quioscos digitales y ePosters intuitivos de fácil uso, son funcionales para mostrar directorios y mapas de ubicación ayudando a los pacientes a ubicarse dentro de las instalaciones. También soluciones ‘contactless’ y sensor de movimiento para estas pantallas o quioscos sanitizantes para desinfectar las manos rápidamente.

Las pantallas touch interactivas 4K permiten a los miembros del equipo escribir, anotar y dibujar en imágenes médicas, rayos X, gráficos y más.

La certificación del equipo y la autenticación multi factor también garantiza un ambiente colaborativo entre los médicos para facilitar su trabajo.

La pantalla touch responsiva es perfecta para tomar notas y propiciar lluvia de ideas, mientras que el software de transmisión integrado fomenta el intercambio de contenido donde los usuarios remotos pueden compartir pantallas y participar en tiempo real.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.