Spider-Man: Lanzan videojuego del héroe arácnido [VÍDEO]

Hace dos días se lanzó en Estados Unidos y América Latina el nuevo videojuego de Spider-Man, el cual ha sido diseñado solo para consolas de PlayStation 4 (PS4), el cual tiene un costo de 179 soles (para Perú), si es adquirido por sitios web de venta online.

Este nuevo juego bautizado como Marvel’s Spider-Man, no solo ha sido sensación para aficionados regulares a PS4, sino que también ha repercutido en el corazón de viejos fanáticos del cómic, por ello también se lanzó una edición de colección que incluye un muñeco de Spider-Man, donde hay referencia al equipo de villanos conocido como los Seis Siniestros.

El juego ha sido desarrollado por la compañía Insomniac Studios, siendo el responsable de este proyecto Bryan Intihar, un fanático del universo Marvel quien ha descrito esta producción de Spider-Man, con estas palabras:

“No voy a mentir, es espectacular. Es increíble que los fanáticos entiendan lo que significa cuando algo de Marvel tiene eso (El intro) y cuando Marvel nos dijo que lo usemos, fue un testamento para nuestro equipo y estamos muy orgullosos. Es una de esas cosas que cuando eres un fanático de Marvel y tienes ese sello de aprobación se siente espectacular.”

En este videojuego de Spider-Man se incluye a Miles Morales, para quienes no lo conocen, nos referimos al Spider-Man con orígenes afro-latinos, que será incluido también en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), luego de la secuela de Avengers: Infinity War.

Bryan Intihar ha trabajado con escritores de Marvel, para armar la historia de este juego respetando la esencia del personaje aunque se han hecho modificaciones al traje de Spider-Man.

Sobre las experiencias en las cuales se ha basado este videojuego, Bryan Intihar ha declarado su pasión por Marvel de la siguiente manera: “El humor y corazón de fue bien incorporado a Spider-Man…En cuanto al mundo abierto, hemos recogido mucho de Sunset Overdrive agregándoles más vida…”.