Tablet Pad 5 para jugar y trabajar de forma inteligente
A+

Por José F. Callo Romero

La Pad 5 de Xiaomi, encaja perfectamente con la nueva forma de estudiar, trabajar y entretenerse al mismo tiempo. Con este nuevo dispositivo y las tecnologías que se han incorporado, todos los Xiaomi Fans podrán pasar horas delante de la pantalla sin fatigarse, haciendo de esta experiencia de navegación más productiva, entretenida y saludable.

La Pad 5 está repleta de diversas funciones que permiten a los usuarios compartir información al instante gracias a su cámara principal de 13MP, que permite escanear documentos y compartirlos de manera inmediata. Adicionalmente, cuenta con una cámara frontal de 8MP, que admite video de 1080p para la realización de conferencias telefónicas de alta calidad y realismo.

Esta tablet viene con una pantalla inmersiva de 11 pulgadas con resolución WQHD+ y tasa de refresco de 120Hz. Cuenta con Dolby Vision, que permite una visualización HDR premium, logrando imágenes ultra vívidas, llenas de detalles y colores increíbles. El modo Luz Azul se encargará de proteger de forma eficaz la vista, garantizando una experiencia de visualización clara, segura y cómoda.

PUEDES VER| Google y elevA Perú presentan evento gratuito para profesores

Esta Pad 5 cuenta con un sonido estéreo de alta gama con grandes altavoces cuádruples que ofrecen una acústica potente y nítida, logrando proporcionar una experiencia de sonido similar a la de un cine. Además, incorpora un audio envolvente Dolby Atmos que mejora la experiencia de sonido, logrando profundidad y realismo incomparables.

Para garantizar que los Xiaomi Fans se mantengan al día con sus estudios, trabajo, entretenimiento y todo lo demás al mismo tiempo, viene equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 860 de alto rendimiento de 7 nm con un reloj de máxima velocidad de hasta 2,96 Ghz.

PUEDES VER| League of Legends: T1 es el primer clasificado a semifinales de los Worlds 2021

En cuanto a la batería, viene con una capacidad de 8,720 mAh (typ) que garantiza largas sesiones sin interrupciones y además podrás cargarla a 22.5W garantizando rapidez en el proceso.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.