TCL 30SE: nuevo móvil con protección visual

Este dispositivo posee cámaras frontales y posteriores de alta resolución con IA.

Por José F. Callo Romero

TCL continúa innovando en su oferta de smartphones en el Perú con la incorporación del TCL 30SE, equipo que contempla diversas cualidades como la exclusiva tecnología NXTVISION, la cual ofrece una experiencia de visualización más nítida, así como múltiples beneficios para proteger los ojos, entre los que figuran la reducción de un 32% de la luz ultravioleta para tener menos fatiga visual y el modo lectura que facilita contar con una textura tenue en la pantalla para leer con mayor comodidad, todo esto sin afectar el rendimiento de la batería.

Además, este dispositivo posee cámaras frontales y posteriores de alta resolución con IA (Inteligencia Artificial) integrada, una interfaz actualizada y una pantalla HD que permite sumergir a los usuarios en una experiencia de visualización superior, con imágenes coloridas y en la más óptima definición.

MÁS INFORMACIÓN:Ciberseguridad financiera preocupa a usuarios

En cuanto a las cámaras, la frontal es de 8 MP, mientras que la trasera está provista de tres lentes, cuyo sensor principal en alta resolución es de 50 MP, ideal para lograr fotos aun en entornos oscuros o en movimiento, un sensor de profundidad de 2MP para destacar el modo retrato con efecto bokeh y una cámara macro de 2MP para captar hasta el más mínimo detalle con gran definición en las fotografías.

Otras características importantes son la autonomía de la batería y del procesador. Esta nueva gama de smartphones cuenta con una batería de 5000mAh optimizada, que puede durar hasta dos días; además que tiene un soporte para carga rápida con el que los usuarios pueden trabajar, estudiar o entretenerse sin interrupciones. La marca apuesta por la potencia del equipo a través de su procesador Octa-core de 2.0Ghz, que permite ejecutar juegos en línea y utilizar varias aplicaciones en simultáneo con gran rapidez.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.