Tecnología de punta al alcance de todos
A+

Por José Callo Romero

Se presentó en reunión digital el moto g50 con velocidad 5G ultrarrápida y potente batería de respaldo. Una enorme batería de 5000 mAh que mantiene al equipo activo durante más de 48 horas, para que puedas ir todo el fin de semana con una sola carga.

Su magnífica pantalla con frecuencia de actualización de 90Hz reduce el retraso, por lo que los juegos favoritos son fluidos, y la relación de aspecto de 20:9 en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5” maximiza la visualización.

El versátil sistema de triple cámara con sensor principal de 48 MP2 ofrece todas las opciones de captura creativas. El sensor permite capturar imágenes súper claras con cualquier luz y desde cualquier ángulo. La tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos sean nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior, y si la iluminación es realmente desafiante, Night Vision saca aún más detalles de la oscuridad para que nunca pierdas un momento estupendo solo porque es de noche. La lente Macro Vision exclusiva permite acercarte hasta 2.5 veces más al objetivo para un nivel de pequeños detalles. Utiliza el sensor de profundidad para convertir fácilmente las fotos normales en retratos de aspecto profesional, donde siempre podrás volver atrás y jugar con el nivel de intensidad más tarde para conseguir la foto perfecta.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.