Teléfonos inteligentes Meizu ingresan al mercado peruano
A+

Con un valor de mercado que asciende a los 3,000 millones de dólares aproximadamente, la transnacional asiática, especialista en la fabricación y comercialización de teléfonos inteligentes, Meizu, llega al país para brindarle una nueva experiencia al consumidor peruano.

Meizu es una compañía que cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando tecnología, y ha tenido un crecimiento sostenido logrando consolidarse como el Top Ten en ventas de celulares en el mercado asiático, muestra de ello es la inversión de 590 millones de dólares que hizo el gigante del comercio electrónico, Alibabá.

Para Meizu, ingresar al mercado latinoamericano representa un gran reto para la compañía, apostando por el Perú, porque la compañía ha visto que el mercado de venta de celulares tiene un potencial alto y en ese sentido están enfocados en brindarle a los clientes una alternativa diferente e innovadora a través de equipos altamente funcionales y con excelentes acabados.

Meizu ingresa al mercado peruano, a través de Bitel, con tres modelos de celulares: M5c, M6 y M6 Note, los cuales se caracterizan por tener un diseño agradable, cámaras de alta definición, larga vida de la batería y sobre todo fáciles de usar e intuitivos. Además, una de las características de la marca es su original firmware denominado Flyme, basado en el sistema operativo de Android.

Meizu es una marca sólida con características que van un paso adelante en innovación, por lo que se posicionará en los próximos días en la mente de los consumidores peruanos. Cabe resaltar que Meizu cuenta con más de 4,000 empleados y 600 tiendas físicas repartidas en China, Rusia, Israel y Ucrania. La intención de esta nueva marca de celulares es generar un vínculo de largo plazo con sus clientes y darles equipos diseñados para adaptarse a su ritmo de vida, además, donde nuestro país lidera las operaciones para toda la región. (JOS.FRA.CAL.ROM.)