Telegram: 5 maneras para recuperar mensajes eliminados
A+

Aprende cinco formas de como recuperar mensajes eliminados de Telegram desde un dispositivo Android.

Vale precisar que, estos consejos funcionan mejor si está intentando rescatar mensajes borrados recientemente y no de hace unas semanas.

TAMBIÉN LEE: Mayores de 45 años deberán tener sus vacunas completas para viajar a provincia

  1. Si desea recobrar un archivo, busque en la carpeta de Telegram

Para acceder es necesario abrir un administrador de archivos y encontrar una carpeta llamada Telegram. Aquí encontrará cuatro carpetas; lo que tienes que hacer es encontrar allí los archivos de chat que borró.

2. Revise el caché de Android

Debe abrir el administrador de archivos en su móvil nuevamente, buscar la carpeta de Android y luego ingresar a la carpeta de datos. Allí aparecerán las carpetas que almacenan la caché de cada app, luego busque la carpeta org.telegram.messenger y navegue hasta la carpeta de caché.

3. Use la función Deshacer de forma rápida

Telegram tiene la función “deshacer”, la cual activa una notificación en la parte inferior de la pantalla cuando elimina un mensaje. Presione restaurar para recuperar el SMS, solo tiene 5 segundos para usarla.

4. Revise el historial de notificaciones de su dispositivo móvil

Para recuperar un mensaje que eliminó por error puede ir al registro de notificaciones. Ahora debe recordar que este método es solo para recuperar los mensajes que ha recibido en su móvil. No podrá recuperar un mensaje que envió.

5. Exporte los datos de su cuenta de Telegram a una computadora/laptop

Para este método, debe tener la versión de escritorio de Telegram en su PC. Lo que usted hará es publicar la copia de seguridad creada por esta plataforma de correo electrónico en tu computadora.

Primero debe abrir el menú de configuración y seleccionar la opción de configuración avanzada. En seguida seleccione exportar datos y elija todo lo que desea recuperar y finalmente haga clic en exportar.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.