Televisores con inteligencia artificial y app para analizar partidos de fútbol

La nueva línea de televisores LG OLED promete revolucionar la manera de ver televisión al incorporar inteligencia artificial y un procesador inteligente para imágenes más precisas.

Con la introducción de inteligencia artificial, el usuario puede buscar información, imágenes o videos con contenido específico mediante comandos de voz al hablarle directamente al control remoto del televisor (también denominado Magic Remote) y automáticamente la acción solicitada se ejecutará.

Ahora los usuarios tienen un mejor control del televisor y un acceso más rápido y fácil a los contenidos y/o aplicaciones. La introducción del Procesador Inteligente α9 (Alpha 9) proporciona imágenes reales con colores nítidos y está diseñado para admitir 120 cuadros por segundo (HFR) lo que permite reproducir imágenes en movimiento más suaves y claras.

Las características de la nueva línea de televisores Súper UHD ofrecen una serie de ventajas tecnológicas que incluyen negros más profundos, reproducción de imágenes mejorada, detalles de sombras mejorados y colores precisos desde ángulos de visión amplios.

Además, ahora los Súper UHD presentan diseño Cinema Screen e incorporan la tecnología Full Array Nano Cell, lo más avanzado en la tecnología LED, para mejorar el nivel de contraste y profundidad.

El lanzamiento de la aplicación “Fútbol- estadísticas en vivo”, permitirá analizar los partidos del Mundial y de las 16 Ligas de Primera División Latinoamericana, sin ningún costo adicional. La aplicación estará en la nueva línea de televisores Súper UHD y permitirá al usuario ver estadísticas de los partidos en vivo y hacer análisis durante programas deportivos.

(JOS.FRA.CAL.ROM.)