ThinkPhone: convergencia de laptop y móvil

El nuevo Lenovo ThinkPhone by Motorola trae un diseño elegante y premium con materiales resistentes.


Por José F. Callo Romero

Motorola presentó en el Perú Lenovo ThinkPhone, creado para brindar a las empresas una experiencia móvil con la misma fiabilidad y calidad presentes en todos los dispositivos de marca Lenovo Think.

Este ThinkPhone tiene especificaciones potentes y robustas, contando con el aval estándar militar de EE.UU. para la resistencia de los teléfonos, certificación IP68, construidos con fibras de aramida y aluminio aeronáutico, además de Gorilla Glass Victus.

Con máxima seguridad y lo mejor en cuanto a privacidad, este binomio tecnológico viene con ThinkShield, una plataforma con hardware especializado, software y procesos que garantizan la seguridad de todo el dispositivo. Además, incluye Moto Secure, una aplicación que funciona como un hub para los elementos relacionados con la seguridad y la privacidad.

Otro valor agregado es Moto KeySafe, un procesador independiente que se ejecuta en Android y agrega una capa adicional de seguridad para mantener con mayor protección aquellos datos o información que tengan un alto grado de confidencialidad dentro de un smartphone. Además, las contraseñas y las claves criptográficas se almacenan en un entorno resistente a manipulaciones que protege los datos de dentro hacia afuera, pues es capaz de aislar los PIN.

MÁS INFORMACIÓN: Las inversiones también se harán en el Metaverso

El nuevo Lenovo ThinkPhone by Motorola trae un diseño elegante y premium con materiales resistentes, capaz de soportar golpes y caídas desde hasta 1.25 metros de altura. Cuenta con certificaciones MIL STD 810H1 e IP682 , diseñado para resistir la inmersión en polvo y agua con una profundidad de hasta 1.5 metros durante un máximo de 30 minutos.

Lenovo ThinkPhone by Motorola brinda hasta 36 horas de duración de batería, contando con un cargador universal TurboPower de 68W, que ofrece energía para el día en solo minutos de carga. Además, gracias a su potencia, sirve también para recargar la laptop.
Y por último, para complementar este poderoso dispositivo, el Lenovo ThinkPhone by Motorola incluye una cámara Ultra Pixel de 50MP que ofrece una calidad de imagen superior en cada foto o incluso en cada video, sin importar las condiciones de iluminación.

SEGUIR LEYENDO: 

Digitalizar y automatizar una empresa tiene grandes ventajas

Nuevas tecnologías de pago impulsan los negocios

Aplicación móvil monitorea huella de carbono de un vehículo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.