TikTok superó a Google y es el dominio más visitado del mundo en el 2021

En el 2020 se posicionó en un séptimo lugar del ranking.

La popular red social TikTok, durante esta pandemia, ha experimentado un crecimiento sin precedentes, esta vez, la plataforma de videos logró superar al gigante Google en visitas de dominio, colocándose como el más popular del mundo en este 2021.

Es así como la lista se resume en que la plataforma china encabeza la lista donde también figura como la única no estadounidense en la relación.

TAMBIÉN LEE: YouTube, TikTok y Snapchat prometen revelar datos sobre su impacto en los niños

Que TikTok haya logrado tal ascenso y superar a la gigante de las plataformas, Google, se ha convertido en un hito histórico en el mundo de los cibernautas, pues la red social asiática se ha posicionado como la más popular del mundo debido al uso masivo que ha sufrido en esta pandemia por la COVID-19.

En el ranking del año 2020, la plataforma de videos cortos culminó en un séptimo lugar de la lista de Cloudfare, desde ahí el incremento de usuarios de la aplicación fue más constante y en mayores cantidades, colocándolos como el dominio más visitado este 2021.

Dominios más populares de 2021 en Internet
  1. TikTok.com
  2. Google com
  3. Facebook.com
  4. Microsoft.com
  5. Apple.com
  6. Amazon.com
  7. Netflix.com
  8. YouTube.com
  9. Twitter.com
  10. WhatsApp.com

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.