Tu nombre en 3D: pasos para crear un diseño propio con inteligencia artificial

Acceso es completamente gratis.


Con la masificación de la inteligencia artificial, las redes sociales cambiaron. Esta vez, se hizo viral una serie de filtros en los cuales puede colocar su nombre y transformarlo en diferentes y coloridos diseños.

A través de un software, usted tendrá acceso para elegir cualquier diseño que desee. Es decir, esta plataforma no tiene costo por suscripción, al contrario, es totalmente gratis.

Pasos para crear un nombre en 3D

  • Lo primero es ingresar al buscador de Google para escribir la palabra Ideogram AI (CLICK AQUÍ).
  • Una vez que se concluya el rastreo se deberá elegir la primera opción.
  • Cuando la ventana abra, se mostrará un sitio sencillo con sólo algunos cuantos botones.

MÁS INFORMACIÓN: Las plataformas publicitarias evolucionan con las nuevas tecnologías

Para dar uso será necesario, dar clic en ‘Join waitlist’, donde es necesario ingresar una cuenta de correo electrónico la cual permitirá el acceso al sistema.

Una vez que el sistema otorgue el ingreso al sitio, existirá una amplia gama de diseños con distintos elementos.

Bastará con seleccionar uno de ellos y oprimir el botón ‘Remix’, para que se despliegue la ventana en la que sólo se tendrá que cambiar el nombre. Después se deberá pulsar ‘Generate’.

El programa arrojará múltiples modelos del mismo diseño, variando algunos colores y elementos decorativos. Tras elegir el favorito, bastará con oprimir el botón de descarga para guardar la imagen en el ordenador y estará lista.

¿Qué es Ideogram AI?

Es un sistema de inteligencia artificial capaz de crear texto coherente en las imágenes. En este sitio web podrá elegir cómo quiere diseñar su nombre. De momento es gratis, pero con el tiempo podría cambiar.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Impulsan robotización avanzada en empresas peruanas

Empresas mineras se benefician con internet satelital

USMP y Huawei unen fuerzas para impulsar la innovación tecnológica y académicaión

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.