CONFIABLE, SEGURA Y LIBRE DE ESTRÉS

‘Versa’: tecnología inteligente para conducción

Modelo se encuentra totalmente renovado y busca fortalecer su ADN japonés.

‘Versa’: tecnología inteligente para conducción
  • Fecha Martes 11 de Febrero del 2020
  • Fecha 3:50 am

Nissan continúa en el camino a posicionarse como pionera en alternativas de movilidad futura a través de su visión Intelligent Mobility y un portafolio innovador que busca revolucionar la forma de conducción y llevar a las personas a un mundo mejor; con cero emisiones y cero fatalidades.

Con un diseño exterior e interior totalmente renovado, enfocado a fortalecer su ADN japonés, el nuevo Versa integra un robusto paquete de tecnologías que brindan estabilidad al vehículo, permiten una mejor maniobrabilidad y garantizan mayor seguridad.

Algunas de las principales tecnologías de asistencia con las que cuenta este sedán subcompacto son: Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado y Asistencia de Frenado, que permiten al vehículo un desacelere óptimo, estable y direccionable. El Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) y Control Dinámico Vehicular (VDC), garantizan al conductor una mayor comodidad y seguridad al conducir. El nuevo Versa está equipado con tecnologías inteligentes, provenientes de su Intelligent Driving, que permiten una experiencia de manejo más confiable, segura y libre de estrés.

Estas innovadoras tecnologías incluyen: Intelligent Around View Monitor (Monitor Inteligente de Visión Periférica): cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión de 360°. Cruise Control (Control de velocidad crucero): permite mantener una velocidad constante sin necesidad de presionar el acelerador. Blind Spot Warning (Alerta de Punto Ciego): detecta y advierte de la presencia de otros vehículos en el área de punto ciego. Intelligent Emergency Braking (Frenado Inteligente de Emergencia): si el conductor no reacciona, el sistema aplicará el freno de emergencia y desacelerará el vehículo para evitar una colisión.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Incómodo momento atravesó Vizcarra en entrega de credenciales a congresistas

Incómodo momento atravesó Vizcarra en entrega de credenciales a congresistas