Alerta Informativa

Tecnología - Videojuegos

Videojuegos desarrollados en el Perú: reconocen trabajo que los Gamers vienen realizando

Esta tarea no es para nada sencilla y requiere de un grupo humano unido, talentoso y con muchas ganas de querer cambiar la perspectiva que muchos tienen de los videojuegos en nuestro país.

Videojuegos desarrollados en el Perú: reconocen trabajo que los Gamers vienen realizando
A+

MasGamers siempre se ha caracterizado por apoyar la industria del gaming en el Perú. Poco a poco, hemos sido testigos de cómo han aparecido diversos elementos que han hecho avanzar a la afición: jugadores, casters, equipos y, sobre todo, desarrolladores.

En MasGamers, reconocemos el arduo trabajo que los desarrolladores vienen realizando para crear experiencias, transmitir emociones y diseñar nuevos mundos. Esta tarea no es para nada sencilla y requiere de un grupo humano unido, talentoso y con muchas ganas de querer cambiar la perspectiva que muchos tienen de los videojuegos en nuestro país.

Hoy te compartimos algunos videojuegos creados por equipos peruanos y que son una clara muestra de todo lo que son capaces de ofrecer.

– Leap Game Studios y Hermanos Magia nos traen una aventura muy original: Arrog nos presenta una narrativa diferente, sentimientos profundos y una visión distinta a lo que significa la muerte. Esta innovadora experiencia ha ganado mucho reconocimiento, siendo galardonado con el primer lugar en la categoría Innovación en el concurso FSPlay de España. Puedes descargar Arrog en dispositivos móviles y Steam.

PUEDES VER | Diseñan primer sistema robótico peruano para brindar apoyo en operaciones quirúrgicas

– Wira y Taksa contra el Maestro de la Gravedad es una aventura de plataformas y puzzle que tiene al uso de la gravedad como principal elemento jugable. Cada nivel está diseñado por 2 personajes: Wira y Taksa, uno pequeño y muy ágil, el otro, grande y más pesado. En combinación de estos carismáticos protagonistas, deberemos hacer frente al Maestro de la Gravedad.

– Kilka Card Gods es un juego de cartas muy peculiar desarrollado por Bamtang Games. Aquí los jugadores vencer a un grupo de dioses junto a Yupanqui. En los niveles propuestos, debemos colocar las cartas en las casillas correspondientes de modo que se complementen entre ellas. Cuenta con una banda sonora inspirada en el folklore peruano, encajando perfectamente con la propuesta visual.

PUEDES VER | EsSalud: realizan por primera vez una cirugía cardíaca mínimamente invasiva

– 1814 La Rebelión del Cusco es un juego que toma como inspiración a grandes títulos del género de estrategia y aterriza la idea en uno de los capítulos más interesantes de la historia del país. Aquí deberemos dirigir a un grupo de patriotas en su lucha por la libertad. Sin duda, un videojuego es una herramienta magistral para enseñar la historia del Perú.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado