ViewSonic Corp: nuevos monitores táctiles captan la atención en puntos de venta

Están diseñadas para integrarse perfectamente en cualquier flujo de trabajo.


ViewSonic Corp lanzó sus monitores con tecnología táctil que ofrecen una experiencia atractiva y eficaz, tanto para los comercios como para clientes. 

Las soluciones de pantallas táctiles de ViewSonic están diseñadas para integrarse perfectamente en cualquier flujo de trabajo. Compactos y ligeros para una fácil integración, estas pantallas táctiles son idóneas para puntos de venta y puntos de información.

Los monitores, representan una solución robusta y duradera para entornos de alto tráfico en espacios públicos. Su diseño incluye revestimientos de cristal antirreflejos y anti-rasguños, asegurando una resistencia óptima ante el desgaste diario. Estas pantallas están meticulosamente concebidas para operar como quioscos táctiles, ofreciendo experiencias precisas y confiables.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Terrones Mayta: «La tecnología no debe cambiar la sensibilidad»

Los modelos de la serie TD223 y el TD2465 están equipados con tecnología táctil capacitiva de 10 puntos, garantizando una precisión excepcional y una respuesta inmediata a cada toque. Esta característica fundamental asegura una experiencia táctil superior en cada interacción.

Su compatibilidad con una amplia gama de plataformas, que incluye Windows, Android, Chrome y Mac OS, los convierte en una elección versátil para diversos ambientes, ya sea en comercios minoristas, autogestión, información, entre otros.

Con funcionalidades avanzadas como el control local mediante RS232 y HDMI CEC, estas pantallas ofrecen un manejo sencillo y conveniente de múltiples dispositivos conectados. Esto no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también facilita el uso en cualquier configuración de pantalla, elevando la experiencia tanto para usuarios como administradores.

Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic América Latina, señala que, “estas pantallas facilitan el proceso de pago en comercios minoristas y retail, y son óptimas para autogestión, información y orientación en sectores como salud, banca y servicios”.

Más sobre nuevos monitores de ViewSonic

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Carreras universitarias se transforman con inteligencia artificial

Aplicaciones móviles importantes aliados para tareas estudiantiles

Gamers prefieren el teléfono móvil para jugar frente a otros dispositivos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.