Vigilancia con seguimiento inteligente
A+

Hoy en día el mercado de cámaras de video vigilancia está repleto de opciones; sin embargo acaban de aparecer las Ezviz C1C y C6CN. Prácticas y de fácil funcionamiento, presentando las siguientes características:

FUNCIONALIDAD

El modelo C6CN vigila el espacio completo con su visión de 360º y su capacidad de moverse de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, lo cual favorece el seguimiento inteligente que tiene como fin la detección de movimientos. La C1C también tiene esta función, la cual es detectada por su lente gran angular de 130º. Al detectar un movimiento, la C1C envía una alerta con imagen en tiempo real al Smartphone. El plus de la C6CN radica en que es suficientemente inteligente como para seguirlo mientras manda dicha alerta. La C1C permite una excelente visión nocturna a mayor distancia (hasta 12 metros) incluso en situaciones de poca luz, gracias a sus led infrarrojas avanzadas.

ALMACENAMIENTO

Tanto la C1C como la C6CN ofrecen múltiples opciones de almacenamiento. Esto permite poder seleccionar dónde guardar las grabaciones. Las cámaras wi-fi pueden incluso almacenar en dos ubicaciones al mismo tiempo (tarjeta microSD de hasta 256 GB o en NVR de Ezviz NVR) a fin de disponer de copias de seguridad adicionales en caso de avería de la cámara o fallo en la red.

SOFTWARE

Para realizar el seguimiento de las cámaras, el usuario deberá acceder a la aplicación de Ezviz a través de su dispositivo móvil. Esta proporciona vista en vivo, alertas instantáneas, historial de video, zoom de hasta 8x, pero la función más interesante es la de audio de doble vía.

El usuario podrá hablar con sus seres queridos o disuadir a desconocidos no deseados, desde cualquier parte del mundo en tiempo real. Solo bastará estar conectado a internet desde el dispositivo móvil.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.