Alerta Informativa

Tecnología

Visor autónomo para empresas y trabajadores

Viene con audio integrado y hasta tres horas de duración de su batería. Un equipo muy resistente.

Visor autónomo para empresas y trabajadores
A+
Lenovo anunció la última incorporación a su portafolio de soluciones comerciales de realidad virtual (VR) – el visor Mirage VR S3 con ThinkReality. Se trata de un visor todo en uno (all-in-one) desarrollado en conjunto con Pico Interactive, una empresa tecnológica de alcance mundial que desarrolla soluciones innovadoras de VR para empresas.

Diseñado específicamente para aplicaciones empresariales, el Mirage VR S3 cuenta con una pantalla 4K para poder ver imágenes más claras, un control manos libres para utilizarlo con o sin el controlador provisto, y una parte que entra en contacto con el rostro, higiénica y fácil de limpiar. Con audio integrado y hasta tres horas de autonomía de batería , el nuevo visor VR es resistente, liviano y está listo para escalar dentro de la empresa.

El visor Mirage VR S3 se basa en la plataforma de software ThinkReality que se encuentra entre las primeras plataformas de AR/VR independientes de dispositivos y de la nube que permite a los clientes comerciales implementar y gestionar aplicaciones y contenido a escala global, con soporte global.

USO DE LA REALIDAD VIRTUAL EN LAS EMPRESAS

La realidad virtual se está utilizando en las empresas para empoderar a una nueva generación de trabajadores, al ofrecer escenarios de capacitación en entornos seguros y repetibles.

POR: JOSÉ F. CALLO ROMERO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado