WhatsApp dejará de funcionar en ciertos dispositivos a partir de noviembre

Nuevas actualizaciones no permitirán que la app sea utilizada por ciertos celulares.

WhatsApp, aplicación líder en mensajería instantánea, dejará de funcionar en ciertos smartphones, a partir del 1 de noviembre. Futuras actualizaciones de la app serían el motivo de esto.

Hoy, WhatsApp se ha convertido en un factor importante de nuestras vidas. Más todavía con toda la digitalización ocurrida por la covid-19. El lunes 4 de octubre, dejó de funcionar por seis horas, dejando a muchas personas y empresas en un momento de incertidumbre y confusión.

PUEDES VER: Telegram registró más de 70 millones de usuarios nuevos ante caída de redes sociales

Facebook estaría trabajando en agregarle nuevas funciones a la aplicación. Por ejemplo, poder reaccionar a mensajes con un emoji, como ya es posible en Instagram. Sin embargo, estas nuevas funciones no serán disponibles para todos.

Solo ciertos dispositivos modernos podrán disfrutar de estas actualizaciones. Existen sistemas operativos de celulares antiguos que no funcionarán con todos estos cambios dentro de la app. Los equipos que si son compatibles deben tener Android 4.1 o versiones posteriores. En el caso de Apple, debe ser iOS 10 o los siguientes. Para KaiOS debe ser del 2.5.1 en adelante.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.