X3 GT: un potente smartphone de alto rendimiento
A+

Por José F. Callo Romero

POCO, presentó en Perú el X3 GT, un smartphone veloz de alto rendimiento, diseñado para el entretenimiento y juegos móviles. Este equipo posee un chip MediaTek Dimensity 1100 con un SIM Dual para tecnología 5G, Dot Display, Dynamic Switch de 120 Hz, una cámara triple de 64 MP de alta resolución y por primera vez en los smartphones POCO, tecnología turbo de 67 W para cargar rápidamente su batería de alta capacidad de 5000 mAh (typ). Además, está construido de manera resistente, con Corning Gorilla Glass Victus, que previene rasguños y grietas.

Este Smartphone, funciona con los últimos cuatro potentes núcleos Arm Cortex-A78 de hasta 2,6 GHz y cuatro núcleos de eficiencia Arm Cortex-A55. Esta arquitectura de CPU, combinada con una GPU Arm Mali-G77 mejorada de nueve núcleos que funciona a 836MHz, brinda juegos de alta fidelidad en el dispositivo. Además, está conectado con un módem 5G integrado, ranuras para tarjetas SIM dobles y compatibilidad con WiFi 6.

Es de resaltar, que el X3 GT se mantiene frío en todo momento gracias a la tecnología LiquidCool 2.0, un sistema de refrigeración líquida que garantiza un rendimiento duradero. Además, el rendimiento ultrarrápido de UFS 3.1 hace que acceder y guardar archivos sea increíblemente rápido, para hacer más y hacerlo más rápido.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.