Xiaomi lanza su innovador Redmi Note 13: Phillip Chu Joy emite su apreciación

Importante influencer de tecnología dio detalles de nueva tecnología.


La famosa empresa china de dispositivos móviles y accesorios Xiaomi lanzó su nuevo producto, el Redmi Note 13, que promete revolucionar el mundo de la tecnología.

Este jueves 8 de febrero, la compañía organizó un evento de presentación, al que EXPRESO asistió y en el que ultimó detalles acerca del producto y otros modelos para continuar fidelizando a su creciente público peruano.

La innovación cuenta con una cámara trasera de 200 MP equipada por estabilización óptica de imagen (OIS) que le permitirá tomar fotografías ultra nítidas y detalladas sin importar la condición de luz.

De igual manera, el teléfono inteligente es conocido por ofrecer un buen desempeño en captura de imagen tanto de día como de noche, gracias a sus potentes lentes.

MÁS INFORMACIÓN: El Xiaomi Fan Festival: Inversiones tecnológicas, que valen la pena.

La pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de actualización de 120Hz, junto con 1,800 nits, proporciona una visualización vibrante y fluida con biseles ultradelgados que maximizan el espacio de pantalla.

Además, cuenta con una batería de 5,000mAh con carga rápida de 67W, que garantiza una larga autonomía y una recarga completa en tan solo 45 minutos. Equipado con el potente procesador MediaTek Helio G99 – Ultra, el dispositivo ofrece un rendimiento eficiente.

En cuanto a la seguridad, incorpora un sensor de huellas dactilares en la pantalla para una protección cómoda y rápida. Además, cuenta con resistencia al polvo y salpicaduras gracias a la certificación IP54.

A partir del 9 de febrero, se inicia oficialmente la venta en Perú, permitiendo a todos los entusiastas de Xiaomi acceder a sus smartphones preferidos a través de los principales operadores del país como Claro, Entel y Movistar; así como en distribuidores autorizados como Coolbox, Falabella, Hiraoka, Oeschle, Ripley, Plaza Vea, Tottus, Metro, entre otros, y en todas las Mi stores. Algunos de los modelos disponibles son:

  • Redmi Note 13 Pro+ 5G con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento por S/1,999.00.
  • Redmi Note 13 Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por S/1,299.00.
  • Redmi Note 13 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por S/949.00.

Phillip Chu Joy comenta sobre el lanzamiento de Xiaomi

EXPRESO acudió a la actividad de presentación organizada por Xiaomi, donde pudo ser testigo de las novedades que la empresa china trae para este nuevo año 2024.

En ese contexto, esta casa editora pudo conversar con el famoso influencer tecnológico Phillip Chu Joy, quien no dudó en detallar su apreciación acerca del nuevo Redmi Note 13.

“La Serie Redmi siempre me ha gustado recomendar porque es buena, bonita y barata. Son características que mucha gente busca en teléfonos y que está a un precio accesible. Siento que es fácil de recomendar, e incluso Xiaomi tiene teléfonos con características de gama super alta, pero esa serie le da exactamente lo que los usuarios están buscando”, declaró.

Asimismo, señaló que es bastante útil para personas que buscan calidad por precio, que vayan a usar para tomar fotos y videos en buena calidad, pero sin exigir una resolución 4k o más profesional.

“Con el Redmi Note 13 puedes tomar super fotos, buen video, es una herramienta bastante versátil. No vas a tener el super resultado. Salvo que quieras hacer videos en 4k, 60 cuadros por segundos y quieras la característica máxima, es un teléfono super funcional”, subrayó.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Google Cloud presenta plataforma gratuita para aprender IA generativa

Inteligencia artificial impacta en la banca virtual

IA permite gestionar tiempos laborales en empresas peruanas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.