Zenfone 10, un nuevo y poderoso smartphone

Elegante equipo disponible en cinco refrescantes colores, incluidos nuevos tonos.


Por José F. Callo Romero 

Asus presentó Zenfone 10, la última generación de este icónico smartphone de 5,9” que redefine las expectativas de los smartphones compactos. Viene potenciado por la emblemática plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, junto con las últimas tecnologías de memoria LPDDR5X y ROM UFS 4.0 para ofrecer el máximo rendimiento. Sorprendentemente, la duración de la batería se ha incrementado en casi un 13%, y se ha añadido la cómoda carga inalámbrica compatible con Qi.

La avanzada pantalla AMOLED de 144 Hz del Zenfone 10 ofrece colores ultra vivos en cualquier condición, y las imágenes se han mejorado aún más en colaboración con la empresa líder en procesamiento visual Pixelworks. El sistema de cámara se ha mejorado considerablemente, incorporando el último estabilizador de Gimbal híbrido de 6 ejes 2.0 y nuevos algoritmos para conseguir vídeos muy estables. Para dar paso a la próxima generación de vídeo móvil, también hay un nuevo sistema electrónico de estabilización de imagen Adaptive EIS, junto con capacidades de grabación de sonido envolvente 3D con OZO Audio.

MÁS INFORMACIÓN: RAM Virtual mejora los juegos y otras aplicaciones en el teléfono

Las capacidades selfie también se han mejorado, con una cámara frontal de 32 MP con un sensor RGBW y grandes píxeles de 1.4 μm para una captura de imágenes excepcional con poca luz. También se ha dotado al Zenfone 10 de aún más inteligencia, aprovechando las funciones avanzadas de IA para elevar la experiencia del usuario a nuevos niveles. Desde ajustes avanzados de la interfaz de usuario hasta funciones de cámara inteligentes.

El elegante Zenfone 10 está disponible en cinco refrescantes colores, incluidos tres nuevos tonos, todos ellos inspirados en los armoniosos colores del cosmos. También se ha fabricado pensando en la sostenibilidad, incorporando materiales de policarbonato de base biológica respetuosos con el medio ambiente y una mayor proporción de envases reciclables.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Crean «repelente electrónico» que espanta al transmisor del dengue

Aparecen nuevas formas de estafa por inteligencia artificial

Cableado estructurado requiere de actualización

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.