ZTE lanza la Nubia Pad: primera tablet 3D sin lentes 5G | +AI del mundo

Además, facilita la colaboración multipantalla IA con teléfonos inteligentes ZTE.


ZTE lanzó la primera tablet 3D sin lentes 5G+AI del mundo, Nubia Pad 3D II. Este extraordinario dispositivo ofrece a los consumidores una experiencia 3D verdaderamente inmersiva sin necesidad de lentes y brindando soluciones 3D pioneras para diversas industrias, adaptándose a escenarios diferenciados a través de avances tecnológicos innovadores y una profunda integración de 5G+AI.

El Nubia Pad 3D II de segunda generación otorga una experiencia visual 3D mejorada y accesible gracias a su tecnología de visualización y algoritmos de inteligencia artificial. Equipado con lentes de cristal líquido exclusivos y un motor de seguimiento ocular IA, proporciona imágenes en 3D realistas y vibrantes sin necesidad de lentes.

En comparación con la primera generación, esta tablet logra un aumento del 80% en la resolución 3D y un aumento del 100% en el brillo, con optimización integral de diafonía 3D, el color y la eficiencia energética, mejorando así la experiencia visual 3D del usuario. Con un ángulo de visión ultra amplio de 86 grados, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia 3D impecable desde casi cualquier dirección.

MÁS INFORMACIÓN: ZTE presenta ‘Axon 50’, innovador móvil 5G con algoritmo IA | Equipo resalta por sus fotos nocturnas

Otro avance innovador es la tecnología Neovision 3D Anytime, que convierte instantáneamente contenido 2D a 3D con solo un clic, gracias a avanzados algoritmos de aprendizaje profundo de redes neuronales de IA. La adaptabilidad del contenido garantiza una experiencia 3D perfecta tanto en visualización horizontal como vertical. Con la tecnología “Super Biomimetic Eye” y un motor de IA mejorado, proporciona un espacio creativo expandido con un aumento significativo en la grabación. Además, facilita la colaboración multipantalla IA con teléfonos inteligentes ZTE, permitiendo la transmisión inalámbrica de aplicaciones y proyección de contenido en 3D desde dispositivos compatibles con Miracast, junto con una función de vista previa rápida en pantalla cruzada para una experiencia colaborativa inmersiva.

En cuanto a su rendimiento, está equipado un potente chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 + UFS4.0 + LPDDR5X con hasta 512GB de almacenamiento y una robusta batería de 10,000mAh con carga rápida de 66W. Su pantalla de 12.1 pulgadas con resolución de 2560-1600 y una tasa de refresco de 144Hz, junto con altavoces cuádruples simétricos y tecnología DTS:X, proporciona una experiencia audiovisual inmersiva y potente. Además, la integración innovadora de la tecnología 5G asegura una conectividad fluida en todo el mundo.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Amenazas financieras móviles crecen a nivel mundial

Asistentes virtuales apoyan a personas y empresas

Futuro de ciberseguridad en cuidado de datos y sistemas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.