¡A levantarse! Lucca Mesinas quedó eliminado en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Lucca Mesinas
A+

No se pudo. Lucca Mesinas no pudo llegar a la semifinal del surf de los Juegos Olímpicos Tokio 2021. El deportista peruano cayó en cuartos ante el australiano Owen Wright por 12.74 a 7.83.

En esta segunda jornada, en la playa de Tsurigasaki, el peruano fue en busca de llegar al podio para optar por una medalla; sin embargo, el rival y las olas no se la pusieron fácil.

PUEDES VER: ¡Entre los ocho mejores! Lucca Mesinas clasificó a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El tablista nacional tuvo en un buen arranque pero con el pasar de los minutos no pudo mantener su ritmo y le costó encontrar buenas olas para sumar más puntos.

Mesinas sumó 7.83 tras lograr puntuar en sus dos mejores olas 4.10 y 3.73. Esto no le alcanzó para superar a Wright, quien sumó 12.74 al haber conseguido dos olas de 6.67 y 6.07.

Ahora en la siguiente ronda, Wright enfrentará en semifinales al brasileño Italo Ferreira. En la otra semifinal se enfrentarán el japonés Kanoa Igarashi y el brasileño Gabriel Medina.

PUEDES VER: Tokio 2020: miembro de la delegación técnica de Perú dio positivo a COVID-19

Lamentablemente el equipo peruano se quedó sin representación en esta competencia tras la eliminación de Lucca Mesinas en cuartos de final.

Finalmente, Lucca Mesinas tras su participación indicó que hizo “lo mejor posible” y agregó que “todavía hay un largo camino y hay que seguir creciendo”. “Agradezco a todo el país por haberme mandado las mejores vibras”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.