Angelo Caro: «Di el 100% y sé que todo el Perú está feliz por el resultado»
A+

El skateboarder nacional Angelo Caro finalizó entre los cinco mejores en la final de su modalidad, skateboarding street, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El skater peruano se mostró feliz por el resultado y afirmó que continuará trabajando en su carrera deportiva. «Hemos hecho un buen papel. Di el 100% y sé que todo el Perú está feliz con el resultado. Muy agradecido por todo el apoyo. Me pasaron varios factores, el calor y los nervios. Felizmente estuve preparado mentalmente para este momento y pude manejarlo al final«.

PUEDES VER | ¡Muy cerca! Ángelo Caro finalizó quinto en la final del Skateboarding en Tokio 2020

Asimismo, recalcó que los mensajes de aliento que recibió fueron importantes para haber quedado entre los cinco mejores de la competencia.

«Yo sé que Perú está feliz por el resultado. La gente que me sigue, gracias por siempre motivarme. Los mensajes que me envían dándome fuerza siempre son importantes«.

Caro destacó que seguirá entrenando para mejorar su rendimiento y seguir en la senda del triunfo: «Tengo que reconocer que me desconecté, la concentración es muy importante. Felizmente pude volver a conectarme con el momento, voy a seguir entrenando muchísimo para poder seguir por este camino«.

PUEDES VER | Miguel Tudela y Lucca Mesinas avanzan a la siguiente ronda en el inicio del surf en Tokio 2020

Finalmente, afirmó que esto es solo el comienzo de un gran caminó y le agradeció al Perú por haberle mandado mensajes de aliento y por haberlo acompañado durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«Sí, creo que es importante este camino. Y espero que esto sirva para todos los jóvenes se motiven para poder lograrlo como yo. Quiero agradecer a todo el Perú por estar conmigo. por todos los mensajes y acompañarme en todo este proceso, mi participación ha sido importante«.

PUEDES VER | Tokio 2020: por apoyar la causa palestina, el judoca Fethi Nourine se negó a enfrentar a su rival israelí

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.