Deportistas peruanos competirán este 23 de julio en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
A+

Este viernes, los deportistas peruanos que llegaron para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 harán su debut. Los atletas participarán en las categorías de bádminton, ciclismo, esgrima y gimnasia.

La delegación más numerosa de deportistas, de los últimos años, está lista para su participación y darlo todo en esta competencia. Por ello, ya esperan con ansias el momento de su debut.

En primer lugar, la badmintonista Daniela Macías debutará en el mismo horario que la esgrimista María Luisa Doig. Ambas competirán a las 7:00 p.m. del viernes 23 de julio.

PUEDES VER| Brasil goleó 4-2 a Alemania en el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por otro lado, el ciclista Royner Navarro se estrena en la carrera masculina en ruta, desde las 9:00 p.m. del 23 de julio hasta las 4:15 a.m. del 24 de julio.

Finalmente, la gimnasta Ariana Orrego competirá en el Centro de Gimnasia de Ariake, el 23 de julio desde las 8:00 p.m. a 11.20 p.m.  Vale recalcar, que los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se desarrollarán del 23 de julio al 8 de agosto del presente año.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.