¡Imparable! Álvaro Torres avanzó a final C de remo en Tokio 2020
Álvaro Torres / Andina
A+

El remero Álvaro Torres logró una destacada participación en las semifinales C/D de remo (Skiff masculino) de Tokio 2020 y logró acceder a la final C de la modalidad.

El remero peruano mostró un buen nivel desde el arranque de la competencia y acabó superando a sus rivales a lo largo de los dos kilómetros. De esta manera, quedó en primer lugar al sumar 07:02:49.

PUEDES VER | Kristof Milak bate récord olímpico en 200 metros mariposa

 

Como se recuerda, estos son los primeros Juegos Olímpicos en los que participa. En octavos de final, logró cruzar la meta en tercer lugar (7:07:92), por detrás del griego Stefanos Douskos y el neozelandes Jordan Parry.

Ya en cuartos de final, compitió con el objetivo de meterse entre los tres primeros y acceder a la semifinal A/B y pelear por una medalla. Sin embargo, a pesar de su gran desempeño (7:31:85), no pudo avanzar al quedar en cuarto lugar.

PUEDES VER | Simone Biles abandona competición por equipos en Tokio 2020

COMPITE HOY

Cabe señalar que la final C se realizará este jueves 29 de julio (hora peruana) desde las 6:55 p.m. (hora peruana) en el Canal Sea Forest. El peruano competirá nuevamente para definir su posición final en la competencia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.