¡Muy cerca! Ángelo Caro finalizó quinto en la final del Skateboarding en Tokio 2020
A+

En debut del Skateboarding en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Ángelo Caro dejó en alto el Perú y su disciplina.

El deportista peruano fue de menos a más para cerrar su participación en el certamen olímpico en el quinto lugar con 32.87 puntos.

PUEDES VER: Miguel Tudela y Lucca Mesinas avanzan a la siguiente ronda en el inicio del surf en Tokio 2020

Caro comenzó con duras caídas en el inicio del skate pero supo reponerse y meterse entre los 8 mejores en la modalidad street masculino. El representante nacional mostró valentía y remontó con dos maniobras que le dieron un registro de 8.99 y 8.60, respectivamente.

En la lucha para entrar al podio de su disciplina, Caro intentó todo los mejores trucos para sumar los máximos puntos posibles pero algunas fallas no le ayudó para culminar en el quinto lugar.

Los ganadores del Skateboarding fueron Yuto Horigome con la medalla de oro, el brasileño Kelvin Hoefler se quedó con la plata y Jagger Eaton obtuvo la bronce.

Finalmente, Ángelo Caro le dijo adiós de gran manera a Tokio 2020 tras dar una buena buena batalla ante grandes exponentes de este deporte.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.