Sofía Mulanovich tras clasificar a la tercera ronda en Tokio 2020: «Gracias a todos los peruanos por el apoyo. Vamos a ir con todo»
A+

Sofía Mulanovich seguirá compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La surfista nacional logró acceder a la tercera ronda del certamen tras superar el repechaje en la tercera posición. 

Luego de un excelente desempeño este domingo en la playa Tsurigasaki, la ‘Gringa’ declaró en torno a sus impresiones en lo que va de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

PUEDES VER | Angelo Caro: «Di el 100% y sé que todo el Perú está feliz por el resultado»

«La verdad que en la mañana (del sábado) estuve nerviosa. Gracias a Dios cogí una olita y pude pasar. Gracias al apoyo de todos los peruanos y por su buena vibra. Gracias por el cariño. Vamos a ir con todo. Lo que hicieron los chicos (Lucca Mesinas y Miguel Tudela) es una motivación«, afirmó Mulanovich para el programa Zona Mixta de Movistar Deportes.

Asimismo, manifestó que, en este tipo de competencias, lo mejor es darlo todo hasta el último minuto para alcanzar una clasificación.

«Uno no se puede rendir, hay que meterle ganas. Siempre trato de disfrutar el momento que me ha tocado vivir. Este es el comienzo de algo gigante. Todos los niños (en el Perú) ven que hay equipo en surf«, agregó.

PUEDES VER | ¡Muy cerca! Ángelo Caro finalizó quinto en la final del Skateboarding en Tokio 2020

Finalmente, Sofía Mulanovich afirmó que no la pasó bien en el inicio de su heat en el repechaje. «Al final parece que siempre me ilumino. Al principio no agarré nada, me caí en todas. El primer surf olímpico es lo máximo. No imaginé que a los 38 años iba a estar aquí«, culminó la surfista.

En la tercera ronda de la modalidad de surf en Tokio 2020, la ‘Gringa’ tendrá como rival a la estadounidense Carissa Moore en la playa Tsurigasaki.

PUEDES VER | Miguel Tudela y Lucca Mesinas avanzan a la siguiente ronda en el inicio del surf en Tokio 2020

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.