Tokio 2020: delegación nacional desfiló en la ceremonia de inauguración
A+

Este viernes, en medio de las expectativas, la delegación peruana ingresó al Estadio Olímpico de Tokio para desfilar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Con los surfistas Daniella Rosas y Lucca Mesinas como abanderados, los miembros del equipo nacional aparecieron en el orden número 163 de 205 países, vestidos con trajes oscuros y chalinas de diversas tonalidades, en la cual predominaban los colores patrios.

PUEDES VER | Álvaro Torres clasificó a cuartos de final en remo en Tokio 2020

Juan Pablo Varillas, Marko Carrillo, Nicolás Pacheco, Alessandro de Souza, Sofía Mulánovich, Daniela Macías, Angelo Caro, Juan Postigos, Miguel Tudela, entre más, conformaron el Team Perú.

Así, se trata de la delegación más numerosa del presente siglo, superando los 29 atletas que fueron a Río 2016 y destacando que las clasificaciones son individuales y no en deportes colectivos.

PUEDES VER | Conoce los resultados de la primera fecha del fútbol masculino en Tokio 2020

La presentación del evento más relevante y esperado, que reúne a los mejores deportistas del mundo, comenzó este viernes 23 de julio en Japón y concluirá el domingo 8 agosto.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.