Tokio 2020: Joaquín Vargas y Mackenna DeBever competirán en el Centro Acuático
Centro Acuático Tokio 2020
A+

Los nadadores nacionales que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Joaquín Vargas y Mckenna DeBever, debutarán en el Centro Acuático, una de los nuevos recintos para el torneo, ubicado en la costa de Tatsumi no Mori.

Vargas será el primero en ingresar a la piscina olímpica a fin de participar en la prueba de los 400 metros libres que está programada para el 24 de julio a las 05:00 a. m. (hora peruana).

En paralelo, DeBever hará lo propio en la prueba de los 200 metros estilos que está proyectada para el 26 de julio a la misma hora.

PUEDES VER | ¡Dos más! Nadadores peruanos Mckenna DeBever y Joaquín Vargas clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Hasta la fecha, la delegación peruana asciende a 34 deportistas clasificados, directamente y por mérito propio, a los Juegos Olímpicos. Así, cuenta con el número de participantes más grande del presente siglo, superando los 29 arribados a Río 2016.

Como se sabe, ello forman parte de los programas Apoyo al Deportista (PAD) y Vamos con Tokio del IPD, mismos que entregan subvenciones económicas a los atletas integrantes que viajarán a Japón.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.