¿Aníbal Stacio se acerca a RBC? Conozca el vínculo que lo une a Ricardo Belmont

Conductor de «Prensa Alternativa» tiene coincidencias con el popular «Hermanón».


Muchas voces son las que acercan al periodista Aníbal Stacio a las instalaciones de RBC, canal recientemente relanzado, luego que el empresario Ricardo Belmont recuperara su propiedad.

Desde que Belmont retomó las instalaciones del canal y la emisora, la presencia y el apoyo de Aníbal Stacio ha sido evidente. Incluso, aquel día, en el que Belmont llegó a la antena de transmisión del canal en el Morro Solar, Jefferson Estacio Panta, nombre real del periodista, estuvo allí, en apoyo del popular «Hermanón».

¿Y a qué se debe el apoyo? Mas allá de la ideología política y cercanías con el actual gobierno de Pedro Castillo, ambos comparten amistades y otros intereses comerciales. El nexo que amalgama la unión de ambos personajes tendría nombre propio: Luis Alfonso Morey.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Stacio tilda de «homofóbico» y «frustrado» a Carlos Álvarez por parodia: «El humor está en estado de coma»

Morey es abogado de Belmont Cassinelli y propietario del canal Digital TV Go, así como de la señal de Fuego TV, donde Aníbal Stacio tiene su espacio informativo «Prensa Alternativa», que se ha hecho ampliamente conocido en redes sociales.

Desde este espacio, Estacio Panta elogia al gobierno de Pedro Castillo y cuestiona duramente a la oposición del presidente y su gobierno. Casi tanto o igual como lo hace Belmont, desde su espacio recuperado. En ese sentido, no sería extraño ver a Stacio en las filas de RBC.

Cabe recordar que en los últimos días, Stacio ha tenido duras críticas contra el comediante Carlos Álvarez. Este hizo una imitación sobre él que no le cayó nada bien al conductor. Paralelamente, el cómico hizo también una parodia sobre Belmont.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.