Aníbal Stacio tilda de «homofóbico» y «frustrado» a Carlos Álvarez por parodia: «El humor está en estado de coma»

Activista LGTBQ+ considera que imitación es un ataque en su contra.

Se queja. Jefferson Estacio Panta, más conocido como Aníbal Stacio, rechazó la parodia que hizo el cómico Carlos Álvarez sobre su persona.

En su cuenta de Twitter, el activista LGTBQ+ tildó de «homofóbico» y «frustrado» al artista, luego de que considerara que la imitación constituye un ataque en su contra.

«Acabo de ver la dichosa imitación, ¿y se supone que eso da risa? ¿Se supone que es graciosa? No solo es mala de malintencionada, sino mala de pésima. El arte y el humor en Perú está en estado de coma, rumbo a la muerte», escribió en referencia a Carlos Álvarez.

TAMBIÉN LEE: ¿Jaime Bayly insiste en que Alan García sigue vivo? ‘La fuga del suicida’ reforzaría su teoría conspirativa

«Me pregunto: ¿qué se sentirá ser un kbrito incapaz de salir del closet? Qué feo debe ser no poder aceptarse y, producto de esa frustración, tener que mofarse de otros gays de forma tan estereotípicamente homofóbica. No es más que un Sr. lastimero y frustrado», redactó después.

Aníbal Stacio juega, desde hace unos meses, el papel de periodista condescendiente a los intereses del gobierno de Pedro Castillo. Actualmente, conduce en un portal digital un programa llamado ‘Prensa Alternativa’, donde elogia a los integrantes del Poder Ejecutivo.

TE PUEDE INTERESAR: